Sobre Nosotros

Nuestra historia se remonta al año 1973, fecha en la cual un escogido grupo de profesionales y directivos, procedentes todos ellos de los sectores de Servicios Generales, Alimentación y Restauración, decidió plantearse un proyecto empresarial capaz de aprovechar la experiencia acumulada durante años de ejercicio profesional, con un importante reto, conseguir desarrollar nuestros valores: Proximidad – Tecnología / Innovación – Gestión – Calidad Percibida

Qué Hacemos




No somos instaladores de maquinaria, ni contratistas de obras, ni financieros… aunque estemos capacitados para ayudar a nuestros clientes en estos menesteres. Somos prestadores del mejor servicio posible.

Nuestra Historia



En Septiembre de 1973 entramos en el mundo de la restauración. A partir de entonces, mis colaboradores y yo hemos volcado en él toda nuestra dedicación profesional. Hemos disfrutado trabajando y nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de afrontar con éxito retos que parecían imposibles, tales como:
  • 1981

    Fuimos los pioneros en España en la implantación del Menú a la carta en la alimentación de enfermos en instalaciones hospitalarias.
  • 1986

    Realizamos la implantación del Servicio de alimentación, simultáneamente, en más de cuarenta centros del Ayuntamiento de Barcelona: hospitales, residencias de mayores, colegios y guarderías. El sistema empleado fue el de Central de preparaciones, siendo los pioneros en España en la implantación de esta técnica.
  • 1991

    Instalamos, con pleno éxito, la Cadena fría en un gran hospital.
  • 1992

    Nos cupo el honor de realizar el diseño y ejecución de la alimentación de los atletas (13.000 personas. 24 horas al día) en los JUEGOS OLÍMPICOS y PARALÍMPICOS de Barcelona. Según el Guiness: “El mayor restaurante del mundo”. Y, sin duda alguna: la alimentación más exitosa y alabada en la historia de las Olimpíadas.
  • 2013

    Comenzamos nuestra andadura como COEMCO Facility Management incluyendo un amplio abanico de servicios como: Logística, Mantenimiento, Limpieza, Desratización, Desinsectación, Desinfectación, Lavandería, Seguridad, Tratamiento y Recogida de residuos.
SpainFrench